El LargueroEntrevistas
Deportes
Marc Márquez

Marc Márquez: "Rossi y yo no vamos a ser amigos, pero una relación profesional seguro"

El campeón del mundo de MotoGP habla de su relación con el piloto italiano, afirmando que a pesar de sus problemas siente "admiración" por lo que ha hecho y hace

Entrevista a Marc Marquez en El Larguero [19/11/2018]

Entrevista a Marc Marquez en El Larguero [19/11/2018]

Marc Márquez ha aprovechado su paso por El Larguero para hablar de Valentino Rossi, Ambos pilotos tampoco tienen una buena relación personal, con muchos episodios dentro y fuera de la pista, pero tiene claro que la relación personal debe existir, aunque no sea amigos".

“Yo creo que Rossi está ahí. Ya viste este domingo, tiene la misma ambición que cuando empezó. Yo admiró lo que está haciendo con 40 años, lejos de los problemas que hemos tenido entre él y yo. Si tú tienes la pasión esto te hace no quemar gasolina”, declaraba Márquez sobre uno de sus principales rivales en la parrilla de MotoGP.

A pesar de que su relación ahora "está más calmada", Marc afirma que no van a ser amigos, pero que siempre es una motivación. Así ocurrió en Valencia antes de su caída, que le fue suspirando en la nuca al italiano, yendo al límite en un GP donde él ya no se jugaba nada. 

“Somos los dos acuario, casi el día de los enamorados, pero no hubo amor (risas). Todos los chavales quieren imitar a Rossi, es una motivación que fuera él el otro día antes de caerme, pero con el campeonato en juego no le hubiera seguido”

 Y respondiendo a la situación hipotética que plantea Carreño de a quién le gustaría más ganar un Mundial en la última carrera, en la última curva, heptacampeón duda: “A Rossi preferiría ganarle en la última carrera, aunque jugármelo con Lorenzo, porque Rossi tiene más experiencia, aunque pensándolo más fríamente…”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00