El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Márquez: "Mi hermano es la persona clave para que vaya día a día y no me fije una meta"

El piloto de Cervera comentó toda su carrera, su pasado, su presente y su futuro con Manu Carreño en El Larguero

Entrevista a Marc Marquez en El Larguero [19/11/2018]

Entrevista a Marc Marquez en El Larguero [19/11/2018]

Marc Márquez fue el gran protagonista del programa de este lunes en El Larguero. El piloto catalán atendió a Manu Carreño y todo su equipo desde el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

El siete veces campeón del mundo habló de la temporada que acaba de terminar, su pasado, su presente y su futuro. Además, también dejó claro que no le gusta fijarse un número de títulos.

"No me gusta pensarlo. No me gusta marcarme un número, es como un objetivo y prefiero vivir el presente. Hemos conseguido el séptimo y mañana empieza una nueva temporada en la que no soy campeón", comentó.

Más tarde, cuestionado por qué le dice su hermano, Alex Márquez, en el día a día, Marc hiló ambas preguntas dejando claro que su hermano es muy importante a la hora de tomarse las cosas como un día a día. "Mi hermano es quizás la persona clave de porque esto. Entrenamos juntos y me asesora muchas veces. Valoro mucho lo que hace".

Marc Márquez: "Acabar un año sin un título sería un fracaso"

48:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005287170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00