El FaroEl Faro
Ocio y cultura
Gatopard@

Guille Galván: "Las canciones de Vetusta Morla conectan la realidad y la ficción"

Guillermo Galván: "Entiendo los viajes como algo que te cambia. Empiezas de una manera y terminas de otra, pero sobretodo, aprendes"

Guillermo Galván: "Entiendo los viajes como algo que te cambia. Empiezas de una manera y terminas de otra, pero sobretodo, aprendes" / VÍDEO: PABLO PALACIOS

Madrid

Guillermo Galván es músico y pertenece a la banda Vetusta Morla (indie-rock). Este grupo orginario de Tres Cantos, en Madrid, comenzó en 2008, aunque sus inicios se remontan al baño del colegio dónde estudiaba y practicaba con su grupo de música. Galván presume de tener una familia que le influyó positivamente en concreto por su padre, que trabajaba en la radio. Galván cuenta como hace 20 años él y los componentes de su grupo comenzaron a practicar en una jornada cultural del colegio. "Confiábamos mucho en nuestro trabajo", relata Galván. 

Además, el grupo Vetusta Morla ganó un premio Ondas al mejor espectáculo musical por el concierto que dieron en la Caja Mágica y ha estado nominado a la mejor canción en los Grammy´s Latinos por "Consejo de Sabios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00