El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Eso es lo que le gusta escuchar a los madridistas"

El director de El Larguero comenta las declaraciones del madridista en las que aclara lo de tirar del carro

Manu Carreño, sobre Marco Asensio: "Eso es lo que le gusta oír a los madridistas"

Manu Carreño, sobre Marco Asensio: "Eso es lo que le gusta oír a los madridistas"

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005290091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace unos días Marco Asensio hizo unas declaraciones en Movistar+ que levantaron mucha polvareda acerca de quién debía tirar del carro en el Real Madrid. "Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro", dijo. 

Este miércoles, en una entrevista en Marca, el balear ha querido matizar aquellas palabras. "Creo que se malinterpretó todo. Al final quedó el titular de que yo no quería tirar del carro, pero en ningún momento dije eso. Yo claro que quiero tirar del carro junto a mis compañeros, pero se malinterpretó todo, supongo que para crear debate o no sé por qué... Pero yo claro que quiero tirar del carro. Lo único que dije es que yo respeto los roles que hay en el equipo, el estatus que hay. Pero siempre intentaré aportar lo máximo que pueda y quiero demostrar en este tercer año en el Madrid toda la ambición que tengo y tirar hacia arriba".

Sobre estas nuevas declaraciones opinó en El Larguero Manu Carreño. "¿En ningún momento dije eso? A lo mejor lo más acertado hubiese sido decir 'en ningún momento quise decir eso' porque decirlo lo dijo".

"Pero lo que ha querido decir en esa entrevista es que se malinterpretó y que en ningún momento dijo que no quería tirar del carro. Lo contrario de lo de hace una semana para que nadie dude del compromiso de Asensio", añadió. 

Manuel Jabois, sobre una posible Superliga europea: "Tienes que dar oportunidades a clubes menos grandes"

24:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005289494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la charla con Manuel Jabois y Ramon Besa también comentó estas palabras de Asensio aclarando las otras. "Eso es lo que le gusta escuchar a los madridistas", dijo Carreño.

Jabois, como Carreño, opina que "lo dijo aunque diga que no lo dijo porque lo escuchamos y lo leímos". "A lo mejor pecó en exceso de respeto a los mayores, a las vacas sagradas. En cualquier caso también me parecería mal".

Por su parte Ramon Besa comentó: "Sigo pensando que Asensio es un jugadorazo que le falta continuidad como a muchos pero que sabrá digerir esa presión siempre que esté bien llevado y en el club en el que está".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00