El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Bale no puede liderar este equipo

Yago de Vega deja su punto de vista de la situación del galés tras la derrota del Real Madrid en Ipurúa

Yago de Vega: "No se le ve a Bale tener ningún peso sobre el campo"

Yago de Vega: "No se le ve a Bale tener ningún peso sobre el campo"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005296137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid cayó en Ipurúa, su primera derrota con Solari al frente del banquillo. La SD Eibar castigó a los blancos con un 3-0 y les alejó de la lucha por el liderato, teniendo hoy una buena oportunidad de recortar puntos con el duelo que se vivía en el Wanda Metropolitano entre Atlético Madrid y FC Barcelona. Yago de Vega ha opinado en El Larguero acerca del papel de Gareth Bale y su peso en este equipo. 

"A mí Bale, yo viéndole en la actitud, cómo se comporta en el terreno de juego, me parece un deportista autista, que va a su bola, que vive en su mundo, que bueno, como tiene la calidad que tiene, hoy el gol que le anulan por fuera de juego, que es fuera de juego, le pega a la bola de escándalo y la pone en la escuadra", afirmó el director del programa.

De esta manera, concluyó sobre el galés: "¿Qué tiene esas cosas? Por supuesto, pero luego ni transmite ni se le ve que tengan ningún tipo de peso dentro del campo a sus compañeros para mandar, organizar, para no sé, él vive en su mundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00