Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA A ONA CARBONELL

"He vivido una experiencia con mis ídolos"

Felicitamos a Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity

@onacarbonell

Madrid

Si los 15 de segundos que tardó Pepe en anunciar el nombre de la ganadora de Masterchef Celebrity España se le hicieron eternos a la audiencia imagínense a Ona Carbonell, que esperaba abrazada a Paz Vega, la otra finalista. Ona ha pasado de no saber freír un huevo y que le diera miedo hervir agua, a asombrar a todo el país con su habilidad con el "isomalt", un tipo de azúcar con la que se hacen formas y que es más difícil de manipular que el cristal de Bohemia.

Pero lo que más le ha gustado ha sido compartir toda la experiencia de grabar el programa durante 4 meses con personas que para ella ha sido referentes: la propia Paz Vega, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo... Antes los admiraba desde la distancia, y ahora aún más por su componente humano. Pepe le recomendó arriesgar, y Ona lo dio todo. Ha ganado y ahora espera trasladar este espíirtu de superación y triunfo a los Juegos de Tokio 2020.

"He vivido una experiencia con mis ídolos"

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005297533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00