Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
PUBLIRREPORTAJE | APP CARRUSEL DEPORTIVO

El Hotel Mayorazgo se viste de magia navideña

Los oyentes de Carrusel disfrutan de magníficos premios con la APP del programa y amigos como el Hotel Mayorazgo de Madrid

La del Hayedo de Montejo - Hotel Mayorazgo

Madrid

Con la llegada de la Navidad, miles de personas recorren las calles de Madrid, disfrutando de su esmerada iluminación, sus mercados navideños y del olor a castañas asadas y chocolate caliente que impregna el aire. El encanto de esta época es, sin duda, uno de los mayores reclamos turísticos de la capital, y cada año son más las personas que la visitan para vivir todo cuanto que ofrece.

La de Madrid Río - Hotel Mayorazgo

En el corazón de la ciudad, a tan sólo unos pasos de la Gran Vía, se encuentra el Hotel Mayorazgo, un establecimiento temático que rinde homenaje a Madrid en cada uno de sus rincones. La del Retiro, La de la Puerta del Sol o la de La Plaza Mayor son algunas de sus 200 habitaciones temáticas que ofrecen al visitante una experiencia única que recordará para siempre.

La del Retiro - Hotel Mayorazgo

Este hotel se revela como el lugar idóneo para vivir esta época mágica, cuando el centro de Madrid se transforma en un cálido y emotivo decorado. Curiosear por sus tiendas y mercadillos en busca de regalos para sorprender a familiares y amigos admirarse con los espectaculares belenes que se instalan en distintos puntos de la ciudad. Otra de las costumbres es la de visitar la Plaza Mayor, muy próxima al establecimiento, donde se instalan los tradicionales puestos de artículos navideños decorativos y un impresionante tiovivo que hace girar la ilusión y las risas de los más pequeños.

El Rincón de Don Pablo - Hotel Mayorazgo

Además, para todas aquellas celebraciones de carácter profesional o en compañía de familiares y amigos que se reúnen para conmemorar estas fiestas, el Hotel Mayorazgo dispone de una exquisita oferta gastronómica, así como de una amplia variedad de salones y espacios adaptables a cualquier petición. La cuidadosa elaboración de cada plato y el mimo en todos los detalles harán que cualquier ocasión sea una experiencia inolvidable esta Navidad.

Restaurante GastroVía 61 - Hotel Mayorazgo

La Familia Mayorazgo es el alma de este singular hotel, un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar y la felicidad del cliente. La amabilidad y el trato personalizado les distingue para facilitar al viajero toda la información y ayuda que éste pueda necesitar haciendo de cada estancia una experiencia aún más cómoda y satisfactoria.

La de las Violetas - Hotel Mayorazgo

En pleno centro de Madrid, con ese impactante mantón de Manila que decora su fachada, el establecimiento ensalza la cultura castiza y el famoso espíritu de acogida tan intrínsecamente ligado al carácter madrileño.

Por eso, tal y como se cita en su claim, cualquier ocasión en el Hotel Mayorazgo siempre es “Más Madrid”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00