La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Boyero se 'echó una cabezadita' durante 'Superlópez'

El periodista nos cuenta qué le pareció la película del superhéroe español y comentó 'Viudas' y 'Dogman'

Carlos Alvarez Getty Images

Madrid

Carlos Boyero nos cuenta qué le han parecido 'Superlópez', la película basada en el cómic del superhéroe español, 'Viudas', la nueva película feminista de Hollywood, y la italiana 'Dogman'.

Boyero se 'echó una cabezadita' durante 'Superlópez'

24:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005302519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Superlópez' es la gran apuesta del cine español para este final de año. Basada en las aventuras de Juan López, un extraterrestre que llegó a la Tierra de niño, no ha acabado de convencer a Boyero. Pese a estar firmada dos "ingeniosos" guionistas como Borja Cobeaga y Diego San José, el periodista acabó echando una cabezada durante la película.

'Viudas' se ambienta en Chicago y es la historia de cuatro viudas que deciden dar el golpe que sus maridos no pudieron dar. "Muy bien rodada, con capacidad de enganche", comenta Boyero. Le sorprende "la facilidad de Hollywood para adaptarse a los tiempos modernos" y cómo han hecho del #MeToo una nueva temática para sus películas.

'Dogman' es la historia de un peluquero canino italiano que se ve incitado por un delincuente local hasta que decide tomar la rienda de sus vidas. Habla "sobre el abuso del fuerte, la crueldad con los débiles". Aunque le pareció "aspera", "tiene algo que me impresiona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00