Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Carrusel y Hotel Santos Porfa Fira en la porra de la jornada 14 de la app

Participa en la porra de Carrusel Deportivo en su APP de la Jornada 14 y llévate 100.000 euros

Habitación Privilege

Barcelona

Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Hotel Santos Porta Fira de Barcelona?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres el primer clasificado de la jornada te llevas una estancia. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

HOTEL SANTOS PORTA FIRA, LA OPCIÓN PERFECTA EN BARCELONA

Hotel Santos Porta Fira

Ubicado en un imponente edificio de 110 metros de altura y 24 plantas, imitando a una inmensa flor de loto, obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, el Hotel Santos Porta Fira 4* Superior ofrece una experiencia exclusiva de alojamiento en Barcelona. Un establecimiento cuya silueta forma ya parte del skyline de la Ciudad Condal, hace alarde de diseño y originalidad -cuenta con el famoso premio de arquitectura EMPORIS AWARD al mejor rascacielos del mundo- y marca la diferencia entre alojarse en Barcelona y ser parte de su paisaje.

 El Hotel Santos Porta Fira se alza como uno de los espacios más codiciados para celebrar un evento de éxito en Barcelona. A su atractiva estética se suma su estratégica situación para el mundo de los negocios ya que se encuentra muy bien conectado con el aeropuerto, el recinto de Fira Gran Vía y con el centro de la ciudad.

Este hotel de la cadena Santos brinda un total de 24 espacios perfectos para cualquier clase de acto, ofreciendo una superficie de más de 2.000 m2 dedicados a reuniones y acontecimientos. Destaca el Salón Las Arenas, panelable y con capacidad para acoger hasta 750 personas. Espacios insonorizados, con excelente acústica, luz natural y, algunos, con acceso directo al jardín.

Habitación Elegance

Una excelente gastronomía y un equipo humano especialista en el segmento MICE completan su oferta, sin olvidar que el establecimiento es también ideal para una escapada de fin de semana o unas vacaciones. Cualidades como su proximidad a la ciudad de Barcelona y sus buenas comunicaciones y espacios para el descanso, como el Wellness Center, hacen de este establecimiento un lugar donde poder descansar y relajarse a la par que disfrutar de la Ciudad Condal. Wellness Center no es un gimnasio sin más, aquí los huéspedes podrán disfrutar de la relajación con una dulce sesión de sauna o mimando su cuerpo con alguna de las cabinas de tratamiento que se encuentran en la planta 17. El establecimiento dispone de 311 habitaciones distribuidas en cuatro categorías diferentes, con unas vistas inigualables de Barcelona.

En el interior del Hotel encontramos el Restaurante Spiral, que constituye el principal foco gastronómico del Hotel Santos Porta Fira. Con un entorno íntimo y acogedor ofrece propuestas basadas en la cocina internacional y creativa y además, los más pequeños cuentan con un espacio exclusivo para ellos con una carta adaptada a sus necesidades y gustos. Este restaurante se ha convertido en una referencia gastronómica de primer nivel, tanto para los alojados en el hotel como para los habitantes de la ciudad.

Detalle desayunos Hotel Santos Porta Fira

Junto a la calidad de la oferta gastronómica, destaca su sugerente atmósfera, con un ambiente urbano, cosmopolita e internacional. Una decoración minimalista pero adaptada a las tendencias que va marcando la ciudad de Barcelona. Cada detalle forma parte del encanto del establecimiento. Un impresionante mobiliario de diseño, las espectaculares vistas desde el gimnasio, o su excelente ubicación, a escasos 500 metros de la zona comercial, hacen del Hotel Santos Porta Fira una excelente elección.

Sala Nixe Palace

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00