El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Varios abonados del Betis, fuera del Villamarín por un problema con la seguridad

Un aficionado bético explica en El Larguero cómo se quedó fuera del campo a pesar de tener el abono completamente pagado

El estadio Benito Villamarín antes del encuentro contra el Olympiacos. / MARCELO DEL POZO Reuters

Madrid

El Betis se impuso este jueves al Olympiacos y consiguió el acceso a dieciseisavos de final de la Europa League gracias a un gol de Canales en el Villamarín (1-0). Sin embargo, no todos los aficionados béticos con entrada pudieron disfrutar de la victoria en casa. En el control de seguridad, varias personas no pudieron acceder y desde el club les pedían 30 euros adicionales. 

"Yo iba con dos amigos y cuando llegamos a picar el torno, cuando vamos a entrar con la huella dactilar se nos puso rojo, a los tres. Había bastante gente quejándose", explicó Fabián Carmona, aficionado que se quedó fuera. Luego, la seguridad les hizo una foto al carnet y les mandaron a la taquilla. 

"En taquilla nos dijeron que teníamos que abonar 30 euros si queríamos entrar. Decían que nuestros carnets estaban denegados. Todo el mundo llamó a la policía y eso fue un descontrol", relató. 

Más información

"La cola de la taquilla llegaba muy lejos y había persona mayores, personas con sillas de minusválidos...". La versión del Betis fue que se fraccionó el pago del euroabono y una vez cumplido el plazo, la gente que no pago esa parte del abono fue a la que se le denegó la entrada.

"Yo he pagado el abono y tengo a un amigo que puede demostrar que no ha pagado el abono y entró al partido del Milán. Esto puede ser porque desde ese partido hayan cambiado el código de los tornos tras darse cuenta de ello. Pero yo tengo mi carnet perfectamente pagado", explicó Fabíán. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00