Últimas noticias Hemeroteca

Cuando tu destino lo marca el tiempo que dura una tormenta

Oriol Paulo estrena su tercer largo, 'Durante la tormenta', protagonizado por Adriana Ugarte

Hace 10 meses contábamos en La Ventana el éxito del director español Oriol Paulo en China con su película ‘Contratiempo’. Lleva ya más de 30 millones de dólares de recaudación. Entonces, el director nos contaba que estaba en pleno rodaje de una película protagonizada por Adriana Ugarte y el Chino Darín que se estrenaría el 30 de noviembre y que lo único que todavía no tenía era el título. Hoy estamos 24 horas del estreno y en cartelera figura como ‘Durante la tormenta’.

Director y protagonista han presentado ‘Durante la tormenta’ en ‘La Ventana’ con la emoción todavía de un thriller en el que una interferencia temporal, provocada por una tormenta, cambia la vida de los personajes."Es un homenaje a esa idea que siempre nos persigue de que cada decisión que tomamos en nuestra vida lo puede cambiar todo", nos cuenta Oriol Paulo, que con este film no se queda sólo en la clásica frialdad del suspense, sino que busca motivaciones sentimentales que dan vida a la historia.

Al personaje de Adriana Ugarte, Vera, más que la intriga, le mueve el miedo a perder su vida, la vida que tenía. Y sobre todo, la posibilidad de perder a su hija pequeña para siempre. Esto unido a unos cálculos físicos y matemáticos necesarios para que todo cuadre y volver a la normalidad. Como en otras películas de Oriol Paulo, el espectador debe estar atento desde el minuto uno. "Me gusta que el espectador se ponga las pilas, que se implique", añade el realizador catalán.

Este viernes ‘Durante la tormenta’ arranca su andadura en la cartelera española y se espera que para enero o febrero se estrene en China. Si sigue el camino de la anterior, ‘Contratiempo’, también estará entre las más vistas en España, muchos países europeos y en plataformas digitales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?