La VentanaActualidad
Actualidad
La Ventana desde Santander

"El Centro Botín es la unión del arte, la cultura y la educación"

La Ventana se abre desde Satnander y visita el centro de arte y cultura

Cadena SER

Madrid

La Ventana se abre desde el Centro Botín de Santander, un lugar donde conviven y se promocionan el arte y la cultura. Nos acompañan Fátima Sánchez, Directora Ejecutiva del Centro Botín, y Begoña Guerrica-Echeverría, Directora de operaciones de Artes Plásticas.

"Lo que quiere es ofrecer una mirada diferente al arte, pero tiene una misión social: fomentar la creatividad", nos explican, "El Centro Botín es la unión del arte, la cultura y la educación". Fermín Mier, compañero de Radio Santander, nos ha presentado un reportaje sobre la inteligencia emocional en relación al arte.

La Ventana desde Santander: "El Centro Botín es la unión del arte, la cultura y la educación"

46:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005306402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También hemos hablado de la sentencia del Tribunal Supremo por la que tienen que derribar en Benidorm dos rascacielos. Hay un pufo urbanístico en España que afecta a más de 5000 familias. "La playa es de todos", apuntaba Miquel del Pozo. Pero, al final, son los ciudadanos los que pagarán esta corruptela que ha permitido construir donde no se debe.

La Ventana desde el Centro Botín en Santander / Cadena SER / Matilde Suarez

Se ha hecho oficial que la final de la Copa Libertadores se disputará en el Santiago Bernabéu ante las revueltas en Buenos Aires. Mateo Monasterio, periodista argentino, profundizó en el tema. "Es un reflejo de cómo ha ido avanzando la sociedad argentina en las últimas décadas". Para entender la situación, su familia se sorprendió de que en el estadio del Rácing de Santander no hubiese alambrada. "Es una paradoja que la final de la Libertadores se dispute en España", bromea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00