El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Tenemos un futuro extraordinario por delante

La selección sub-17 femenina se proclamó campeona del Mundo por primera vez

Yago de Vega: "Tenemos un futuro extraordinario por delante"

Yago de Vega: "Tenemos un futuro extraordinario por delante"

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005307625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Las selección Española sub-17 se proclamó esta noche campeona del mundo tras imponerse a México, con un doblete de Claudia Pina, en el estadio Charrúa de Montevideo. Yago de Vega opinó sobre el nuevo título de la selección

"Esto demuestra un año increíble para el deporte para el fútbol femenino en nuestro país. Tenemos dos campeonatos de Europa, ahora somos campeonas del Mundo Sub17 y también habíamos logrado un subcampeonato del mundo sub20". 

Más información

"Creo que tenemos un futuro extraordinario por delante con el fútbol femenino de nuestro país. Creo que poco a poco le damos la bola que se merece y yo tengo que decir que , hablando por mí, de forma personal le doy y porque lo merece y le damos mucha bola siempre que podemos", dijo. 

"No sólo de la selección sino también a nivel de clubes que también estamos creciendo mucho en los últimos años y creo que poco a poco estamos consiguiendo esto dándoles visibilidad hacen que les lleguen patrocinadores", explicó. 

"Ellas son las que llegan hasta este punto. Ellas son las que consiguen todos estos éxitos. Son preciosas las imágenes que estamos viendo de estas chicas que ni se lo podían imaginar cuando llegaron a este torneo y el estar ahora mismo celebrando este campeonato del Mundo que es histórico por primera vez en la historia de nuestro fútbol femenino", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00