Últimas noticias Hemeroteca
BREXIT BREXIT May retrasará la votación sobre el 'brexit' en busca de más consenso, según la BBC

¿Y quién gobierna esto?

¿Damos por enterrada a Susana Díaz, como con esa saña cainita que tanto daño ha hecho a la izquierda, ya han decretado desde Ferraz?

Algunos interrogantes que asaltan a los estupefactos espectadores tras la explosión nuclear andaluza. La primera: ¿quién gobernará en San Telmo, tantos candidatos y todos ellos tan carentes de méritos? ¿Damos por enterrada a Susana Díaz, como con esa saña cainita que tanto daño ha hecho a la izquierda, ya han decretado desde Ferraz?

¿Encumbramos al tercero en votos hasta la presidencia, el candidato de Ciudadanos Juan Marín, obligando al pimpollo Casado, estos son mis principios, pero si me conviene aquí tengo otros, a negarse a sí mismo cuando apenas hace unos meses proponía una ley para que gobernara por decreto la lista más votada, que en este caso, oh paradojas del destino, sería la de Susana Díaz? ¿O de una vez por todas, nos arrancamos con un valiente gesto las incómodas caretas y desde Génova gritamos alto y claro vengan a mi seno estos héroes de Vox, carne de nuestra carne, sangre de nuestra sangre, hermanos en la lucha por la reconquista patria, una rica sensibilidad más en nuestra cruzada contra las fuerzas del mal, peste que quiere acabar con nuestra civilización, y ya puestos, hasta con las corridas de toros? De modo que la presidencia andaluza, Casado dixit, le correspondería a Juan Manuel Moreno, desastre de votos y escaños, sí, pero nuestro. Y mientras, unos presos por allá arriba en huelga de hambre. ¡Qué gran ayuda!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?