Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"Cuando tenemos sexo tengo que poner una toalla"

¿Comparas a tus parejas sexuales? ¿Sabes qué es ese líquido que expulsa tu nueva novia?

Contigo Dentro: Eyaculación femenina, deseo y rupturas amorosas (07/12/2018)

Contigo Dentro: Eyaculación femenina, deseo y rupturas amorosas (07/12/2018)

52:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005314363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Aida Vallés, psicóloga clínica y especialista en terapia de parejas, asegura que muchas de las personas que pasan por consulta tienden a comparar a sus parejas sexuales. Un oyente reclamó angustiado saber más sobre ese líquido que, hasta entonces, no se había encontrado en su cama y explicamos qué provocaba lubricar tanto como para tener que poner empapadores en la cama si querían tener sexo y hasta qué punto esa lubricación tiene que ver con el disfrute por el acto.

Pocas cosas nos gustan tanto como cuando los oyentes nos cuentan qué provoca Contigo Dentro en ellos. Raúl se animó a relatarnos cómo son esas guardias nocturnas vigilando pantanos y escuchando Contigo Dentro, con temas como el intercambio de parejas con un compañero al lado…

Para todas aquellas mujeres que dicen que no son “tan sexuales” como otras personas, viene bien saber que podemos aumentar nuestro deseo sexual con un curso de terapia on-line. Marta Ibáñez, psicóloga especialista en sexualidad, lo ha desarrollado para que no sea necesario acudir a la terapia físicamente. Indicaciones, cursillo y ejercicios para hacer en tu casa y aumentar el deseo sexual.

Y hablamos del Manual del Perfecto dejado, el libro de Flanagan McPhee. Nunca un libro fue tan fiel a su título. Cómo escapar al dolor de que te deje la persona que amas y encima tengas que lidiar con recomponerte, Instagram incluido.

Nos pusimos tan intensos que tuve que reconocer cuántas ratas de tres patas tengo en mi haber… Ay.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00