Últimas noticias Hemeroteca

Angelici, sobre jugar la final: "Hoy mismo vamos a presentar el recurso al TAS"

El presidente de Boca Juniors habla para El Larguero sobre la situación previa a la final de la Copa Libertadores en Madrid y tras el fallo de la Conmebol

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha hablado con El Larguero, a menos de 72 horas de que se dispute esa final entre Boca y River en el Santiago Bernabéu. El argentino ha afirmado, en exclusiva, que mañana mismo van a reclamar al TAS para evitar que se juegue el partido y le den el título a los de La Bombonera. 

“Creemos en los reglamentos de la Conmebol. Mañana mismo vamos a reclamar al TAS. Eso es diferente a la responsabilidad que tengo de presentar al equipo”, afirmó el presidente.

Sobre jugar en Madrid, a Angelici le deja un sabor agridulce: “Estamos bien, con sentimientos encontrados. Cuesta mucho llegar a una final de Copa Libertadores, pero sorprendidos con la decisión de la Conmebol fue jugar aquí en Madrid. Pensamos que se iba a jugar en alguna parte de Argentina o Sudamérica”.

También fue preguntado sobre su relación con el presidente de River, D'Onofrio: “Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos los dos. Somos adversario, pero estos días hemos pedido a nuestros simpatizantes total cordura y dejar celebrar al que gana. Nunca quisimos (ni el presidente de River ni él) que pudiera haber tanta agresión”.

Que la situación haya acabado con el Clásico Argentino en la capital de España dice que "es algo que los argentinos nos tenemos que plantear".

Sobre los Barra Bravas: “No hemos vendido las localidades de las que nos han dispuesto. Solo a socios de Boca que hayan presentado el pasaporte, revisando bien el listado. Luego ya no depende del club cómo consiguen entrada”

“No tengo ninguna relación. No es imposible acabar con ellos. Es una decisión política del Gobierno que es el primero que tiene que poner las reglas del juego claras”, concluyó Daniel Angelici.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?