Últimas noticias Hemeroteca

Yo pondría a Bale en la izquierda y a Asensio en la derecha

Manu Carreño opina sobre la disposición de Asensio y Bale en el ataque del Real Madrid

El Real Madrid ha ganado este jueves 6-1 al Melilla y ha terminado por poner la guinda a la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey. Al igual que Isco, Asensio se ha reivindicado, jugando por la derecha, sobre lo que ha opinado Manu Carreño en El Larguero.

“Hace tiempo le preguntaron a Asensio la diferencia entre jugar en el Madrid y la Selección y dijo que en la Selección estaba más cómodo porque le gusta jugar más por la derecha y por el centro, siempre insiste en eso”, ha apuntado el director de El Larguero.

Por su parte, Javi Herraez ha opinado que le “encanta” Asensio, pero que “está jugando regular, la realidad es que no está a la altura que se esperaba”, ante lo que Carreño ha asentido: “Eso es indudable”.

Por último, ha apuntado Carreño: “Aquí que todos somos entrenadores, yo ponía a Bale en la izquierda y Asensio en la derecha. Viendo que Bale se salió en la izquierda en el Tottenham y Asensio quiere jugar en la derecha, pues pon a Bale en la izquierda y a Asensio en la derecha

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?