Últimas noticias Hemeroteca

Soy minero

Hubo un tiempo en el que en la radio prestaba atención de la familia minera

Acaba de cerrar la última mina de carbón activa en la comarca leonesa del Bierzo y aprovechando además que hace unos días los mineros celebraron el día de Santa Bárbara, su patrona, queremos recordar este sector que en la actualidad apenas tiene presencia en los medios. Sin embargo hubo un día en el que la radio sí le prestaba atención a la industria minera del carbón.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio y a la que le ha costado sangre, sudor y lágrimas completar una lista relacionada con la mina. Y en tiempo de ‘Evocateca’, Gina Domínguez atiende la petición de Isidro García, un oyente que quería escuchar la sintonía del programa 'A Vivir que son dos días' en la etapa en el que fue presentado por Marta Robles.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?