Últimas noticias Hemeroteca

Jordi Alba, sobre el Balón de Oro: "Es una mentira, todo el mundo sabe que Messi es el mejor del mundo"

El futbolista catalán ha estado en zona mixta hablando sobre la victoria del Barça ante el Espanyol por 0 - 4

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha estado en zona mixta hablando de la victoria de los azulgranas en el derbi catalán ante el Espanyol por 0 - 4, encuentro en el que Messi ha anotado dos goles de falta.

Precisamente sobre el astro argentino ha sido cuestionado el catalán. Preguntado sobre el quinto puesto del argentino en el Balón de Oro ganado por Luka Modric, el jugador ha sido tajante: "Es una mentira". "Es el mejor jugador del mundo con diferencia. Hay campañas, y se respeta lo que pase, pero todos sabemos que es el mejor del mundo con mucha diferencia", ha añadido.

También ha hablado sobre las críticas de Pelé al argentino. "No lo habrá visto bien si dice eso de Leo, es un jugador muy completo. Parece mentira que muchos jugadores que han hecho muchas cosas buenas por el fútbol se dediquen a rajar de otros jugadores", ha comentado.

Sobre el partido

Alba también ha hablado sobre la victoria del Barça en Cornellà. "No ha habido casi ocasiones para ellos, ha sido un partido muy completo de casi todo el equipo, hemos sacado un resultado muy bueno".

Cuestionado sobre la renovación

El catalán no se ha querido mojar sobre su renovación. "Estoy muy tranquilo, lo de la renovación lo dejo en manos de mis representantes. Mi intención siempre ha sido quedarme aquí", ha afirmado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?