La ScriptLa Script
Cine y TV
Los Vengadores

El tráiler de 'Los Vengadores: Endgame', el más visto de la historia

En sus primeras 24 horas de vida, el vídeo alcanzó las 289 millones de visualizaciones

Madrid

Pocas cosas suben tan rápido como las películas de Marvel. El pasado 7 de diciembre, salía a la luz el primer tráiler de la película más esperada de la saga de superhéroes, Los Vengadores: Endgame’. En sus primeras 24 horas de vida, el vídeo alcanzó las 289 millones de visualizaciones, batiendo el récord como el tráiler con más visualizaciones, en menos de un día, de la historia.

Más información

Marvel Studios hacía público este dato en su cuenta de Twitter acompañado de un mensaje en el que agradecían el recibimiento al proyecto aún nonato: “A los mayores fans del mundo, gracias por estar ahí desde el principio hasta el final y hacer de ‘Endgame’ el tráiler más visto de la historia con 289 M en 24 horas”.

Esta primera toma de contacto con lo que será el final de una década de películas de superhéroes, ha conseguido superarse a sí mismo, ya que hasta ahora, el tráiler que ostentaba el título de vencedor era su hermano mayor ‘Los Vengadores: Infinity War’ con 230 millones de visualizaciones. También esta seguido de cerca por el teaser que mostraba las primeras imágenes de ‘El Rey León’, el cual llegó a los 224,6 millones en su primer día.

La esperadísima última entrega de ‘Los Vengadores’, se estrenara en cines el 26 de abril de 2019. Otra sorpresa de esta entrega es que podremos contar con el ultimo cameo de Stan Lee, ya que lo dejo grabado antes de su muerte el pasado 12 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00