El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

El Madrid está haciendo lo que tiene que hacer

Manu Carreño opina sobre la gestión de Solari en el banquillo del Real Madrid y la falta de minutos en Isco y Asensio

Manu Carreño: "Creo que ningún madridista que nos oiga va a decir 'el Madrid ha jugado bien'"

Manu Carreño: "Creo que ningún madridista que nos oiga va a decir 'el Madrid ha jugado bien'"

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005318710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se ha impuesto en la tarde del domingo al Huesca (0-1) en un flojo partido, en el que de nuevo Solari no ha contado con Isco ni Asensio en el once titular y solo han jugado unos minutos al final del partido. Manu Carreño ha opinado sobre los primeros partidos de Santiago Solari en el banquillo blanco.

"El Madrid no está en una situación normal, lleva desangrándose desde que empezó la temporada. Llegó Lopetegui de la manera que llegó, se ha ido de la manera que se ha ido, ha llegado Solari y para mí lo está haciendo bien porque está ganando".

Manu Carreño ha añadido: "¿Vosotros creéis que al aficionado del Real Madrid le preocupa algo que el Madrid juegue bien? No le ha importado ni cuando han ganado. Solari lo que tiene que hacer ahora es sumar: tres, tres, tres, tres. Y cuando llegue marzo ya veremos si juega Isco de titular, si ha recuperado a Asensio… ahora, el error de Solari sería ir dejándose puntos por el camino".

"Claro que ha jugado mal el Real Madrid, si eso está claro. Yo creo que no hay ningún madridista que diga ‘hemos jugado bien’. El más madridista lo sabe, pero a ese madridista lo que le preocupa es que su equipo gane, que no se descuelgue del Barça, que esté a cinco puntos, que con el inicio de temporada que han tenido, están vivos y si es con Lucas Vázquez o Marcos Llorente, que por cierto están jugando los dos de pelotas", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00