La ScriptLa Script
Cine y TV
Hollywood

Las películas con más gazapos de 2018: desde 'Infinity War' a 'Jurassic World'

El portal especializado Movie Mistakes hace un repaso al 2018 a través de sus gazapos

Madrid

Como cada año por estas fechas, el portal especializado Movie Mistakes ha dado a conocer las películas con más gazapos del año. Tras un 2017 protagonizado por títulos como 'Blade Runner 2049', 'It' o 'Dunkerque', que se alzaban en lo alto de la lista con 110, 31 y 30 fallos respectivamente, la compañía ha revelado las películas estrenadas a partir de enero de 2018 que cuentan con más errores a nivel de producción.

Más información

En lo más alto de la clasificación destaca 'Los Vengadores: Infinity War'. Con un total de 27 fallos localizados hasta la fecha, la cinta dirigida por los hermanos Russo es considerada como la película con más errores del 2018. Desde una nave que se eleva cientos de metros en un abrir y cerrar de ojos hasta la desaparición de ciertos personajes por culpa de cambios de plano. A pesar de ello, la tercera entrega de los Vengadores se ha convertido en la película más taquillera del año, recaudando más de 2.000 millones de dólares.

Los usuarios revelan un error de continuidad que afecta a Bruce Banner. / Movie Mistakes

Las películas con más errores del año

Empatados con 23 fallos cada una se encuentran 'Jurassic World: el reino caído' y 'Ready Player One', segunda y tercera en la clasificación general. Entre ellos destacan algunos como la escena la que Franklin y Claire intentan escapar del Baryonyx. A lo largo de esta secuencia, los personajes utilizan una silla para subir a la escalera. Sin embargo, cuando la escalera cae, la silla ha desaparecido por arte de magia.

En el caso de 'Ready Player One', los usuarios de Movie Mistakes destacan un error de continuidad que tiene lugar justo al comienzo de la película. Cuando Wade salta por la ventana de su casa, y comienza a caminar, pasa por otra ventana con una cortina. A continuación, la cámara corta a un ángulo más cercano y la cortina desaparece por sorpresa.

Desde 'la muerte de Superman' hasta 'El despertar de los muertos vivientes'

Entre las películas con más gazapos del año también podemos encontrar títulos como la animada 'La muerte de Superman', 'Proyecto Rampage', 'Las travesuras de Peter Rabbit' o 'Constantine: City of Demons'. Películas que destacan principalmente por errores a nivel de continuidad y por fallos de guion que les han permitido formar parte de esta lista.

Por último, el medio especializado también ha incluido títulos como 'Venom', 'El gran asalto' o 'El despertar de los muertos vivientes'. A pesar de su "corto" presupuesto para tratarse de una película de Marvel, 'Venom' se ha convertido en una de las cintas más taquilleras del año. Sin embargo, no está exenta de errores. Entre ellos destaca un fallo de guion que tiene lugar prácticamente al comienzo de la película.

Cuando el transbordador espacial se estrella en la Tierra, los investigadores pueden extraer los cuerpos de los astronautas en condiciones relativamente buenas. Sin embargo, tal y como revela el medio especializado, la explosión cinética resultante del accidente habría desintegrado por completo los cuerpos. En definitiva, las películas más populares del 2018 no están exentas de fallos. ¿Cuáles serán las películas con más errores de 2019?

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00