La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Boyero, sobre los Goya: "Este año el nivel es fantástico"

Carlos Boyero repasa las nominaciones de los premios Goya

Eduardo Parra - Europa Press EUROPA PRESS

Madrid

Carlos Boyero repasa los nominados a los Premios Goya, que se entregarán en Sevilla en febrero. Las favoritas son 'El Reino', con 13 nominaciones, y 'Campeones', que opta a 11 estatuillas. Además, hablamos del estreno de 'Yuli' y el éxito de 'Bohemian Rapsody'.

Boyero, sobre los Goya: "Este año el nivel es fantástico"

12:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005324506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Este año hay un nivel fantástico en los Goya", ha comentado Boyero. "Campeones' tiene un riesgo enorme y ha conectado con mucha gente. En cambio, 'El Reino' no ha tenido el éxito que se esperaba", ha afirmado sobre las dos películas más nominadas. También le sorprendieron 'Carmen y Lola' y 'Todos lo saben'.

"Antonio de la Torre me encantó en 'El Reino', pero él y Javier Gutiérrez están en todas las películas", bromea. El que más le llamó la atención fue Javier Bardem por su papel en 'Todos lo saben'.

En cuanto a los estrenos de esta semana, Boyero valoró la película 'Yuli', de Icíar Bollaín. "Me deja muy frío. Mi sensibilidad para el ballet es nula". Además, habló del gran éxito de 'Bohemian Rapsody' pese a que "Queen nunca me ha llamado". "Me recuerda mucho al lenguaje de la publicidad y al videoclip. A ratos tiene atmósfera de telefilm".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00