El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El Real Madrid y el City negocian por Brahím Díaz

El club blanco quiere incorporar al jugador malagueño en el mercado de invierno

El Real Madrid y el City negocian por Brahím Díaz

El Real Madrid y el City negocian por Brahím Díaz

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005324852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid y el Manchester City están cerca de alcanzar un acuerdo para fichar a Brahím Díaz, según informó Álvaro de Grado en El Larguero.

El fichaje para el club blanco está encaminado para enero, en el mercado de invierno. El jugador malagueño acaba su contrato con el City en el verano de 2019 y, aunque no se ha determinado ninguna cifra entre ambos clubes, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar entre 15 y 20 millones de euros. 

Brahím no participó el la última jornada de Champions contra el Hoffenheim, donde el club inglés se impuso 2-1, a pesar de contar con cinco bajas entre los titulares. Pep Guardiola no quiso sacar al malagueño y contó con varios suplentes en el encuentro.

El jugadortiene ganas de volver a la liga española y especialmente al Real Madrid, según informó Manu Carreño. Por todo ello, el fichaje estaría encaminado para llevarse a cabo en enero de 2019. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00