El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Carreño: "Isco ha perdido todos los pulsos"

El director de El Larguero analiza la situación del malagueño después de ser silbado por la grada del Bernabéu en el partido ante el CSKA

Manu Carreño: "El Bernabéu era lo único que protegía a Isco"

Manu Carreño: "El Bernabéu era lo único que protegía a Isco"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005325336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid perdió ante el CSKA en el Bernabéu en la última jornada de la fase de grupos de la Champions (0-3). El terrible partido de los blancos tuvo un nombre propio. El de Isco. Porque fue silbado en algunos momentos del partido y porque llegó incluso a encararse con la grada. 

Sobre el malagueño opinó en El Larguero Isco Manu Carreño. "El Santiago Bernabéu es lo único que protegía sobre todo a Isco. Porque el entrenador no. Es evidente. El club piensa que lo que decida el entrenador está bien. Si el entrenador lo pone bien y si no...".

Continuó Carreño explicando que hasta ahora "la afición quedaba como gran escudo de Isco. Esto es una novedad Isco enfrentado al Bernabéu pitando a Isco cuando tocaba el balón". 

"La impresión que da es que Isco ha perdido todos los pulsos. Y eso hace que la situación tenga que cambiar mucho mucho mucho para darle la vuelta. Ha perdido el pulso con el entrenador. Con el vestuario, que no sólo no se ha puesto de su lado sino que algunos como Marcelo le han lanzado unas puyitas bien lanzadas. Y ha perdido un poco también el cariño del Bernabéu", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00