El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Roque Mesa, sobre el futuro del Sevilla: "Los jugadores no tenemos voz ni voto, no podemos controlar nada"

El centrocampista del equipo sevillista dio su punto de vista de la situación del equipo tanto en la Europa League como de cara al posible cambio de dueño

Roque Mesa: "Al Sevilla está competición se le da muy bien, esperemos que siga así por mucho tiempo"

Roque Mesa: "Al Sevilla está competición se le da muy bien, esperemos que siga así por mucho tiempo"

02:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005326941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sevilla se impuso con facilidad al Krasnodar ruso (3-0) en el Pizjuán para clasificarse como primero de grupo a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Tras el partido, Roque Mesa se pasó por El Larguero para dar su punto de vista de cara a la situación del equipo. "Era un partido muy importante, teníamos que ganar sí o sí y por eso el equipo ha salido tan mentalizado y hemos podido hacer dos goles tan rápido. Satisfechos por el trabajo hecho. Al Sevilla está competición se le da muy bien, esperemos que siga así por mucho tiempo".

De cara a la posible venta del club, el jugador canario no quiso mojarse y comentó lo evidente. "Nosotros somos profesionales pero no somos tontos, sabemos lo que pasa fuera. Pero somos deportistas, lo que nos incumbe es lo que pasa en el césped".

Por último, tampoco quiso opinar en exceso a la hora hablar acerca de lo que piensa el vestuario. "Nosotros en ese sentido no podemos controlar nada, no tenemos voz ni voto, nos dedicamos a jugar al fútbol que es lo que sabemos hacer. ¿La gente? Hay que entender a todas las partes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00