Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
Real Madrid

¿Tiene solución el caso Isco?

En el debate de esta semana analizamos la situación del jugador malagueño en el equipo blanco tras su último episodio protestando a la grada

¿Tiene solución el caso Isco?

¿Tiene solución el caso Isco?

29:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005326997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isco es el nombre propio de los últimos días, y más tras su su supuesto enfrentamiento con la grada tras la derrota contra el CSKA en Champions League. El malagueño parece estar en guerra abierta con el club, vestuario y aficionado, en lo que no parece que tenga una solución si no se arriman posturas por todos los lados, algo que parece poco probable en estos momentos. Sobre ello han hablado nuestros expertos, 'el caso Isco':

Jesús Gallego: "No puede ser que un jugador tan importante, por culpa de un entrenador, esté expuesto a marcharse. Entre Isco y Solari es más importante Isco. La directiva tiene claro que uno de los trabajos de Solari es 'recuperar' a Isco". 

Antonio Romero: "El único punto que tenía Isco es que era uno de los 'niños' queridos del público y ya no lo es. 24 horas después de que haya pasado la mayor metedura de pata del Real Madrid, Isco solo pone un tuit de: 'Pido disculpas y Ala Madrid'". 

Jordi Marti: "Florentino ha condenado a Isco que está pendiente abajo. He visto en el Bernabéu pitar a Zidane, pero cuando hay tantos frentes... Uno de ellos el del vestuario y se ve en el acto del brazalete con Marcelo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00