El LargueroEntrevistas
Deportes
Euroliga

Facundo Campazzo: "El baloncesto te da revanchas"

El base argentino habla sobre la victoria el El Clásico europeo y ese tiro increíble que ha dejado para el recuerdo de "pura suerte"

Campazzo: "El triple es pura suerte. Van dos en la temporada, espero que no sean los últimos"

Campazzo: "El triple es pura suerte. Van dos en la temporada, espero que no sean los últimos"

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005326993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid ha dado un buen golpe sobre la mesa, imponiéndose en Euroliga al FC Barcelona Lassa por 92-65. Un partido con relativa comodidad que puede decirse que empezó a gestarse hace 10 días, después de que los mismos jugadores cayeran en liga en el Palau. Como dice Facundo Campazzo, base argentino de los blancos: "El baloncesto te da revanchas".

"Puede ser. Nos quedamos con bronca en el partido del Palau, pero lo bueno del baloncesto es que te da revanchas", afirmó uno de los protagonistas del partido. 

Campazzo dejó el 'highlight' del partido, marcando un triple desde 'su casa', pero casi literalmente, ya que la lanzó desde su propia zona: "Pura suerte. Voy dos en la temporada, espero que no sean las últimas. Es una ruleta".

Sobre el partido, destacó que se ganó "desde la defensa", en especial por un gran juego mostrado en el segundo cuarto: "En el segundo cuarto fue mejor. Controlamos el rebote y se dio solo. El buen juego, la selección de tiro y la defensa hizo eso. Alejarnos en el marcador y controlando el juego".

Para terminar, como argentino quiso decir que a pesar de ir al Bernabéu a ver el partido, el River-Boca de la final de la Libertadores no era algo especial para él: "Me da exactamente lo mismo. Lo único que queríamos ver era un espectáculo sin incidentes". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00