Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

¿Hasta dónde van a ceder?

¿Cómo van a resolver PP y Ciudadanos la perentoria necesidad que les liga en cuerpo y alma a los indeseados 12 escaños del indeseado Vox?

¿Hasta dónde van a ceder?

¿Hasta dónde van a ceder?

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005326992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Debemos reconocer que a veces nos puede la impaciencia. Este vetusto Ojo, de por si parsimonioso -sabido es que correr es de cobardes- en estos días un poco agitado y algo nervioso en esta espera prolongada y lo que te rondaré, para saber cómo van a resolver PP y Ciudadanos la perentoria necesidad que les liga en cuerpo y alma a los indeseados 12 escaños del indeseado Vox si quieren sumar el número suficiente de diputados, 56, para sacar a Susana Díaz de San Telmo.

Más información

Recordemos, la memoria es débil, que la presidenta socialista cosechó una buena bajada de votos pero a pesar de todo ganó las elecciones y quién ahora se proclama vencedor -el popular Moreno Bonilla- obtuvo un resultado desastroso y pasó de 33 diputados en 2015 a 26 en 2018. Pero como su jefe de filas, el pimpollo Casado y él mismo ya han olvidado aquello que tanto gritaron de que debía gobernar la lista más votada, una tontería inconstitucional, ahora van a necesitar de los rocieros votantes de su otrora compañero de partido, el aguerrido Santiago Abascal tan querido y bien pagado por Esperanza Aguirre. Y ahí le entran los nervios al Ojo, deseoso de conocer qué van a conceder PP y Ciudadanos para lograr su apoyo. Misterio. Rivera tan centrista, ¿hasta dónde piensa ceder? ¿Hasta la muñeca, el codo o el hombro?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00