Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Juan Gabriel

La noticia que ha revolucionado México: "Juan Gabriel fingió su propia muerte y volverá a cantar"

El exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante fingió su muerte y que volverá a los escenarios

Juan Gabriel durante una actuación en California en 2015 / GETTY IMAGES

Madrid

Juan Gabriel, uno de los músicos mexicanos más internacionales del mundo, rey de géneros populares como las rancheras, los boleros o las baladas, con más de 100 millones de discos vendidos, falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto mientras estaba de gira por EEUU. Sin embargo hace unos días en la televisión mexicana su exmanager, Joaquín Muñoz, aseguraba el músico iba a reaparecer ante el público este 15 de diciembre. “Está vivo, no se ha muerto para nada. Está vivo en el corazón de todos y él, físicamente, está vivo”, explicaba en una entrevista.

Más información

Según estas informaciones Juan Gabriel estaría vivo, su muerte habría sido fingida por razones de fuerza mayor y se presentará, según el relato de su antiguo manager, en carne y hueso mañana ante el mundo dos años después de su muerte.. Además nos emplazan a una gira del cantante que llevaría el nombre de ‘Resurrección Tour’. Las pruebas de la supuesta resurrección incluyen notas de audio publicadas por su manager, al que deseaba suerte en la presentación de su libro.

¿Está vivo el Divo de Juarez?

10:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005327816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noticia de la resurrección de Juan Gabriel ha sido el tema del mes de México, un país con una relación muy personal con la muerte. La sociedad mexicana se ha dividido entre quienes consideran la noticia una acción publicitaria y los que dan credibilidad a la falsa muerte del Divo de Juárez.

La noticia llega en plena pelea familiar por la herencia del cantante. “O es un bulo muy bien pensado y orquestado o es la revelación de una nueva forma de espectáculo en pleno siglo XXI como el concierto de María Callas en forma de holograma”, ha apuntado Jorge Hernández, periodista y escritor mexicano, en el Hoy por Hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00