El LargueroEntrevistas
Deportes
Liga Santander

Morales: "Se podría decir que estoy en el mejor momento de mi carrera"

El jugador del Levante ha estado en Carrusel Deportivo en la previa del partido que les enfrentará al Barça este domingo

Morales: "Cuando Messi está por la labor de jugar, es el más desequilibrante del mundo"

Morales: "Cuando Messi está por la labor de jugar, es el más desequilibrante del mundo"

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005329446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Levante José Luis Morales ha estado en el último tramo de Carrusel Deportivo hablando del encuentro que su equipo jugará contra el FC Barcelona de Ernesto Valverde este domingo. El futbolista ha dado su visión del encuentro y ha repasado el momento que vive como profesional.

"Ante estos rivales es muy fácil conseguir motivación. Son partidos muy bonitos de disfrutar que nos toca jugar a todos. Es algo muy bonito de poder hacer y esperemos que salga rodado", ha dicho sobre el partido.

Morales ha alabado la trayectoria del equipo de Paco López en la presente temporada, en la que se encuentran en el séptimo puesto de la Liga Santander con 22 puntos y el partido de la decimosexta jornada aún por disputar. "Venimos de una dinámica muy positiva. Estamos peleando por llegar lo antes posible a nuestro objetivo que son los 42 puntos, y si se consigue antes del final de la temporada, veremos hasta donde podemos llegar", afirma.

"El juego está siendo bueno y los puntos que estamos consiguiendo están siendo por méritos propios. La gente se ilusiona y quiere ver al Levante peleando por cosas mayores, pero dentro del vestuario sabemos que el objetivo es conseguir la salvación", añade sobre el tema.

El Barça, un rival muy fuerte

Morales ha hablado del rival y ha recordado la victoria que consiguieron el año pasado ante el conjunto blaugrana. "Tenemos delante a un rival muy fuerte e intentaremos conseguir los tres puntos. El año pasado fue un partido muy bonito, fuimos el único equipo que les consiguió vencer la temporada pasada. Era nuestro último partido en casa y conseguimos sacarlo adelante. Esperemos que podamos hacer lo mismo.

"Vamos a enfrentarnos tres veces en un mes. Primero pensaremos en el partido de Liga y después de navidades nos prepararemos para la eliminatoria de Copa", ha dicho en referencia a los encuentros de los octavos de Copa en los que se enfrentarán también a los catalanes.

El mejor momento de su carrera

El jugador también ha querido repasar el momento en el que se encuentra y ha comentado la posibilidad de ser llamado por Luis Enrique para formar parte de la selección española absoluta. "Puede ser que esté en el mejor momento de mi carrera. Creo que se está viendo a un Morales maduro, se podría decir que estoy en mi mejor momento. En estos tres meses de competición llevo cinco goles, me estoy sintiendo muy cómodo en la nueva posición de delantero en la que me pone el finde", nos dice.

"Se ha hablado mucho de la selección, uno tiene ilusión por ir pero es muy complicado. Solo pueden ir 23, es muy difícil contentar a todos. yo en ningún momento he pensado que podía a ir, pero es un orgullo que la gente diga que merezco una oportunidad", comenta sobre la selección.

Sobre Messi

El madrileño también ha opinado sobre Leo Messi, jugador al que tendrán que vigilar mucho en el partido. "Es muy complicado parar a Messi, pero cuando uno lo tiene delante hace lo que puede. Cuando está por la labor de jugar es el más desequilibrante del mundo, y uno de los que es más difícil parar como rival", comenta el futbolista, que ha comentado también el por qué del apodo de 'Comandante Morales', puesto por el mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00