Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Hotel Carrís Porto Ribeira, navidad desde el mirador de La Ribeira

Los oyentes de Carrusel que participan en la porra de la APP del programa disfrutan de maravillosos premios

Grupo Carris - Navidad Porto Ribeira

Oporto desborda encanto y romanticismo en cualquier época del año, pero se vuelve mágica en Navidad. El árbol de Navidad más grande de Europa, fachadas decoradas con motivos típicos de estas fechas que compiten con la belleza del azulejo portugués; mercados navideños que descubrir entre olor a vino caliente, chocolate y castañas asadas; bazares, conciertos, belenes… Todo es especial en Oporto en esta época. Y entre los múltiples atractivos de la ciudad, destaca especialmente la Ribeira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, engalanada con cientos de luces que se suman al embrujo que de por sí destila la ciudad.

Navidad Porto Ribeira

Precisamente aquí, en el corazón de la Ribeira de Oporto, se alza el Hotel Carrís Porto Ribeira, que por su estratégica ubicación, se convierte en la mejor opción para celebrar estas Fiestas. Se trata de un cuatro estrellas que se presenta como un gran mirador de la belleza del río Duero, las bodegas o el famoso puente de Don Luis I.

Para el máximo confort del huésped, cuenta con 159 habitaciones en las que dejarse seducir por el cuidado diseño, la amplitud de sus espacios y los modernos detalles que hacen que el descanso cobre una dimensión especial: las cómodas Superiores, Junior Suites y Suites; las espaciosas Dúplex Suites y las espectaculares Suites Deluxe, con un gran ventanal orientado hacia la Ribeira, envuelven al cliente en un ambiente único. Pero entre todas destaca la Suite Porto Ribeira, con unas vistas hacia el Duero que enamoran y seducen a cualquier viajero.

El establecimiento ofrece el restaurante Forno Velho, que ha preparado una serie de menús especiales para estas fechas con lo más selecto de la gastronomía lusa. Así, los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, los comensales podrán degustar los mejores platos de la cocina portuguesa en un ambiente único y exclusivo con precios que van entre los 55 y los 85 euros por persona.

El Hotel Carrís Porto Ribeira encierra otro tesoro en su interior: el Nomadik Lounge Bar, un sorprendente espacio con una terraza interior en la que tomar una copa o un tentempié en un ambiente moderno y vanguardista.

Y para los que deseen pasar estas Fiestas acompañados de los suyos sin renunciar a las comodidades de un hotel pero con total independencia, Carrís Hoteles ofrece The Arc Carrís, 16 apartamentos ubicados a escasos metros del establecimiento en los que disfrutar de libertad sin perder la exclusividad que acompaña a Carrís Porto Ribeira.

Apartamentos para dos, cuatro y seis personas (ideales tanto para parejas como para amigos o familias) con todo lujo de detalles. De esta forma, las estancias para dos personas constan de un espacio diáfano distribuido en tres ambientes perfectamente equipados: sala de estar, cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha y cocina con vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera, TV de 32’′, teléfono 24 horas, wifi y, algunos de ellos, terraza.

Los apartamentos para cuatro personas disponen de una habitación independiente con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón totalmente equipada, sofá cama, mesa de comedor y TV de 32’’, además de teléfono 24 horas y wifi. Por su parte, los dúplex con capacidad máxima para cuatro personas, ofrecen en la planta baja del apartamento una cocina abierta al salón y un cuarto de baño con ducha, y en la planta superior, un dormitorio de concepto abierto, además uno de ellos dispone de un segundo cuarto de baño privado en el propio dormitorio.

Navidad Porto Ribeira

Para familias o grupos más numerosos, los apartamentos para seis personas: constan de dos habitaciones con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón. Y para disfrutar de un mayor espacio y, por tanto, mayor comodidad, el dúplex, el dúplex superior y el dúplex panorámico. El dúplex en la planta baja cuenta con cocina abierta al salón, dormitorio y cuarto de baño con ducha, mientras que en la planta superior, de diseño diáfano, ofrece un dormitorio con cuarto de baño privado. El dúplex superior, de 120 m2, consta de estos mismos servicios con extra de espacio. Y el dúplex panorámico, de 130 m2, dispone de un balcón en la planta baja y acceso a una amplia terraza desde el dormitorio de la planta superior.

Distintas opciones en para disfrutar en pareja, con amigos o en familia de unas navidades mágicas en Oporto. Para ello, la mejor forma es reservar directamente en la web de la cadena (www.carrishoteles.com), o en la del propio hotel (www.carrisportoribeira.com), consiguiendo así importantes ventajas como el mejor precio garantizado, minibar gratuito en la habitación todos los días de estancia, o la posibilidad de early check-in y late check-out gratuitos bajo disponibilidad.

Navidad Porto Ribeira

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00