El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Yago de Vega

Courtois no tiene memoria

Yago de Vega ha opinado sobre las palabras de Courtois contra Simeone

"Courtois ha perdido una gran oportunidad de quedar bien y ha entrado en el mismo juego"

"Courtois ha perdido una gran oportunidad de quedar bien y ha entrado en el mismo juego"

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005329434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director de el último tramo de Carrusel Deportivo Yago de Vega ha opinado sobre las declaraciones de Courtois sobre Simeone, en las que ha tachado al técnico argentino de populista.

"Courtois está escocidillo por las declaraciones de Simeone en las que dijo que un premio suyo era consecuencia de estar en el Real Madrid", ha dicho el director del programa.

"Hablar así de los sitios donde has estado está feo, sobre todo cuando tú has sido cómplice de ese populismo del que hablas ahora. La verdad es que me hace gracia cuando hace no tanto celebraba la liga que ganó con el Atlético de Madrid, ganándosela al Madrid y al Barcelona. Salió al famoso balcón para cantar lo de 'salta salta pequeño canguro y a los madridistas...'. Si eso no es populista y hacer la gracia para ganarse el aplauso fácil de algún aficionado que venga Dios y lo vea", ha continuado Yago de Vega.

El periodista ha seguido explicando su argumentación. "Courtois ha perdido una gran oportunidad de quedar bien y como un caballero. Ha entrado en el mismo juego. Está haciendo populismo al defender a un compañero ante las declaraciones de un entrenador precisamente para conseguir la aprobación de los aficionados y de esos que hace un tiempo les mandaba saltar con el canguro. Thibaut, tápate, porque aquí estáis todos en el mismo juego", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00