El LargueroEntrevistas
Deportes
FC Barcelona

Sergio Busquets sobre Messi: "Seguro que quiere más los premios colectivos que los individuales"

El centrocampista y hoy asistente del Barça habla sobre el partido en el Ciudad de Valencia y el partido del astro argentino

Sergio Busquets: "Con el mejor jugador del mundo se entiende cualquiera"

Sergio Busquets: "Con el mejor jugador del mundo se entiende cualquiera"

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005330066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Busquets, centrocampista, y asistente del Barça en la goleada (0-5) en el Ciudad de Valencia, ha hablado sobre la actuación de Leo Messi, rehaciéndose en su afirmación de que es "el mejor jugador del mundo" y al ser preguntado sobre su quinta posición en el Balón de Oro: "Quiere más los premios colectivos que los individuales".

"Leo siempre ha sido así, siempre ha sido un jugador que ha marcado las diferencias en casi todos los partidos por no decir en todos. Es el mejor jugador del mundo y hay que disfrutarlo y aprovecharlo"

Sobre su asistencia en el segundo gol del equipo ha vuelto a reiterar el mensaje sobre su compañero: "Con el mejor jugador del mundo se entiende cualquiera. Seguro que él quiere más los premios colectivos que los individuales, pero no cabe duda que es el mejor del mundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00