El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Me gusta el tuit de Casillas"

El director de El Larguero opina sobre el dardo que mandó el exportero del Real Madrid a Casillas

Manu Carreño: "Me gusta el tuit de Casillas"

Manu Carreño: "Me gusta el tuit de Casillas"

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005330538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La guerra Mourinho-Casillas ayer tuvo un episodio más. Porque el exportero del Real Madrid, ahora en el Oporto, mandó un mensaje claro y rotundo al que fuese su entrenador durante tres temporadas en el Madrid y con el que tuvo una relación tormentosa. 

"Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo (37 años ) está al final de su carrera. ¡Completamente de acuerdo! Mi pregunta es para ese periódico: En el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?".

Es el tuit que Casillas publicó después de que el United de Mourinho perdiese ante el Liverpool por 3-1. Una derrota que deja a los 'red devils' sextos de la Premier con 19 puntos menos que el Liverpool, líder, y a 11 puntos de los puestos Champions.

Sobre el tuit de Casillas opinó Manu Carreño en el último tramo de Carrusel de este domingo. "Me gusta el tuit que ha puesto Casillas, pero no por nada, sino porque ha dado en la diana", dijo primero. 

"¿En qué momento deja un entrenador de estar preparado para dirigir equipos? Pues yo creo que Mourinho ya está preparado para eso", concluyó Carreño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00