Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA A IKER JIMÉNEZ

Iker Jiménez: "Me da más miedo ver un informativo que los programas que yo hago"

Descubrimos el secreto de uno de los mejores comunicadores de este país

Iker Jiménez

Madrid

Iker Jiménez y Carmen Porter son protagonistas de un fenómeno verdaderamente sobrenatural. Su programa, Cuarto Milenio es una maravillosa anomalía que desafía todas las lógicas del mercado televisivo. Con catorce temporadas en antena no solo es uno de los programas más longevos de la televisión sino que, además, ha generado una comunidad de seguidores que sienten el espacio (nunca mejor dicho) como propio. Desde hace tiempo, Cuarto Milenio es mucho más que un programa de televisión y su influencia sigue creciendo a través de nuevas fórmulas y espacios cuyo principal factor común es una abosoluta pasión por comunicar.

IKER JIMÉNEZ lleva casi 30 años pilotando ese fenómeno que se llama La Nave del Misterio: primero en esta casa, la cadena ser, durante 13 años y ya lleva 14 haciéndolo en la televisión con el programa Cuarto Milenio que, más que un programa, ya es una marca que se ha ganado el compromiso y la fidelidad de millones de seguidores que han desarrollado una cierta adicción a esa capacidad que tiene Iker de ponernos los pelos de punta.

Iker Jiménez: "Me da más miedo ver un informativo que los programas que yo hago"

22:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005586676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00