Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El Teatro Real insiste en que vendió el 51% del aforo de la función suspendida

Gregorio Marañón, presidente del Patronato del Teatro Real, aseguraba en Hoy por Hoy que se vendió el 51% del aforo, a pesar de estar disponibles el 65% de las entradas totales

El Teatro Real insiste en que vendió el 51% del aforo de la función suspendida

El Teatro Real insiste en que vendió el 51% del aforo de la función suspendida

14:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600678271_771005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este pasado domingo, el Teatro Real suspendía la función programada tras las protestas de varios de los asistentes que manifestaron su descontento tras ver que no se cumplían las medidas de seguridad necesarias. Decenas de vídeos e imágenes se sucedían por las redes sociales en los que se veían las protestas de los espectadores, particularmente de la zona del 'gallinero'.

Más información

Gregorio Marañón, presidente del Patronato del Teatro Real, aseguraba en Hoy por Hoy que se vendió el 51% del aforo, a pesar de estar disponibles el 65% de las entradas totales. "Ayer hubo una mayor venta de entradas en el 'gallinero', pero la oferta fue la misma", añadía Gregorio.

En este sentido, Marañón indicaba que tras las primeras protestas, ofrecieron a los asistentes dos vías de solución: reubicarlos en otro espacio donde hubiera sitios vacíos o la devolución de la entrada. 

Por último, la escritora Rosa Montero, que estuvo presente en la función, asegura que "hubo indiganción total" por parte de la gente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00