Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El Larguero

José Ramón de la Morena

L-S de 00:00 a 01:30h y D de 23:30 a 01:30h

El programa

Es el programa deportivo líder de audiencia en la radio española. Quizá porque ha sido el primero en comprender que el deporte puede entenderse sin tremendismos, con humor y a la vez con seriedad, ofreciendo distintos enfoques y puntos de vista, pluralidad y participación de los oyentes. José Ramón de la Morena se rodea cada noche de profesionales para, entre todos, desgranar la actualidad del apasionante mundo del deporte.

  • Correo: larguero@cadenaser.com

El equipo

José Ramón de la Morena

Director/a de programa

Secciones

Juanma Trueba cierra la función

Todos los diás Juanma Trueba pone el cierre a la función.

Tiempo de aventura

Los lunes, con Sebastián Álvaro, director de 'Al filo de lo imposible'.

Consulta médica

Los martes, con los doctores González (traumatólogo) y Escribano (endocrino).

Agencia 'El Soplo'

Manuel Esteban 'Manolete' y Quique Gozalo repasan cada día el mercado futbolístico.

El debate de los jueves

Dos opiniones opuestas a debate para cerrar el jueves. Tras la opinión de nuestros colaboradores, cinco oyentes entran en directo por teléfono en el programa para darnos también su opinión y su voto sobre el tema.

Fútbol internacional

Los miércoles, con Julio Maldonado 'Maldini'.

Charla semanal con Jorge Valdano

La siempre interesante visión de Jorge Valdano sobre todos los temas de actualidad de la semana en una charla sosegada con José Ramón de la Morena.

El Sanedrín

Análisis futbolístico de la jornada o del partidos del día con nuestros especialistas: Alfredo Relaño, Carlos Martínez y Antonio Romero con el Real Madrid; Jordi Martí, Ramón Besa y Marcos López con el F.C. Barcelona; Kiko y Manolete con el Atlético de Madrid; Pedro Morata y Cayetano Ros con el Valencia; Pablo Blanco con el Sevilla; Julen Guerrero y Eduardo Rodrigálvarez con el Athletic; Alberto Cerrutti desde Italia y Antonio Fuentes desde Inglaterra.