Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Milenio 3

Iker Jiménez

DOMINGOS, de 01:30 a 04:00H

PROGRAMAS ANTERIORES

El ET de Roswell: ¿Fraude o verdad?

Analizamos todas las aristas de una fotografía que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días con todos los protagonistas del caso.

Crímenes del Río Rojo

Según un estudio de la Policía Montada de Canadá, desde 1980 hasta nuestros días han muerto y desaparecido 1200 mujeres y niñas en su país ¿Qué se esconde tras estos desconocidos crímenes?

Hombre lobo de Sorbas

Conocemos el sorprendente caso de una voz que salvó una vida en Tarragona en el año 2001. Además, regresan las dramatizaciones y repasamos algunas noticias de actualidad.

Nos programan así

Dossier especial sobre el Instituto Tavistock y los creadores de tendencias. ¿Quién hace surgir ciertas modas y con qué razón? ¿Existe una conspiración de fondo a la hora de intentar imponer determinados estilos de vida?

Milenio 3: Inexplicable

¿Cómo afectan algunos casos al investigador del misterio? En este programa conocemos los miedos, las obsesiones o las señales que surgen a lo largo de algunas investigaciones.

Un ángel en Nueva York

El testigo de uno de los casos ovni más extraños de nuestra geografía nos relata su sorprendente aventura en Nueva York, iniciada años después del avistamiento de una extraña luminaria en el interior de su dormitorio.

Protagonista: la muerte

Conocemos las diferentes aristas de un fenómeno que siempre nos ha acompañado: la muerte.

Ayuda sobrenatural

Conocemos varios casos de personas que, en situaciones límite, han sido auxiliadas de forma misteriosa. Además, realizamos un sorprendente viaje en el tiempo: ¿Cómo será el mundo dentro de diez años?

El trasplante total

Conocemos el polémico proyecto del doctor Sergio Canavero, que asegura que en dos años podrá realizar trasplantes de cuerpo entero.

Los fantasmas de Fukushima

Un periodista japonés está recopilando los testimonios de aquellos que sobrevivieron a los efectos del terremoto y posterior tsunami en 2011. La estadística muestra que muchos de ellos afirman haber sido visitados por los espectros de sus familiares fallecidos.