Deportes
FÚTBOL / BARCELONA

Antic despedido. A la espera de Rijkaard

El representante de Rijkaard estaría negociando este mismo lunes en las oficinas del club

El serbio Radomir Antic no continuará como entrenador del Barcelona la próxima temporada, según ha comunicado este lunes el nuevo secretario técnico del club, Txiki Begiristain.

Begiristain ha hecho ese anuncio tras una breve reunión, que ha durado unos diez minutos, mantenida este lunes con Antic por él mismo, el presidente del club, Joan Laporta, y el vicepresidente deportivo, Sandro Rosell.

Rijkaard será el siguiente

Más información

El nuevo responsable técnico del Barcelona ha confirmado que se está manteniendo negociaciones para que el nuevo entrenador del equipo sea el holandés Frank Rijkaard, ex seleccionador de su país, pero ha subrayado que hasta que no esté todo "ligado" no se puede dar como oficial esa noticia.

El propio Rijkaard se encuentra reunido en un hotel de Barcelona con sus asesores y representantes del Barcelona para perfilar las condiciones del acuerdo.

Txiki Begiristain también ha confirmado que ya se han tomado las decisiones sobre los jugadores que continuarán en el equipo y aquellos de los que se desea prescindir, pero se ha reservado dar la información hasta que se hable personalmente con todos los futbolistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00