Deportes
FÚTBOL / FICHAJE

La Federación da permiso a Lopetegui para firmar con el Rayo

Julen Lopetegui tiene vía libre para convertirse el jueves en el próximo técnico del Rayo, tras recibir de forma oficial la oferta del club y obtener el visto bueno de la Federación Española, para cesar de sus funciones en la selección.

Tras las conversaciones pendientes de Lopetegui con miembros de la RFEF y con el seleccionador nacional, Iñaki Sáez, el ex guardameta se convertirá en nuevo entrenador del Rayo Vallecano.

Lopetegui recibió la felicitación de sus allegados de la selección y espera estampar el próximo jueves, su firma en el contrato que le vinculará al Rayo por los dos próximos años. Aunque sacrificará su ilusión de estar con España en la próxima Eurocopa de Portugal y en el Mundial sub'20, Lopetegui tiene clara su apuesta por convertirse en el máximo responsable técnico de un equipo al que conoce bien como el Rayo.

Nada más firmar su vuelta, ahora como entrenador, al conjunto de Vallecas, Lopetegui tiene que decidir el futuro de varios jugadores que acaban contrato, realizar las peticiones de los jugadores que quiere para su proyecto y diseñar su equipo de trabajo, para afrontar el difícil reto de ascender y lograr que el paso por Segunda división del Rayo se limite a una sola temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00