FÚTBOL / R.MADRID

El Madrid descarta el fichaje de Milito

Como anunció El Larguero de la Cadena Ser en la noche del domingo, el defensa argentino, Milito, no jugará en el Real Madrid. Los servicios médicos del club blanco han descartado el fichaje por los problemas en la rodilla del argentino.

Real Madrid desetimó la contratación del defensa argentino Gabriel Milito, del Independiente, informó el club blanco en un comunicado.

El Real Madrid destacó que "habiendo realizado el imprescindible reconocimiento médico y tras rigurosas exploraciones, el cuerpo médico del club considera que, teniendo en cuenta la intensidad y la frecuencia de los esfuerzos exigidos por el Real Madrid, no puede garantizar el máximo rendimiento del jugador durante las cuatro próximas temporadas".

Asimismo, informó de que "durante las conversaciones mantenidas a lo largo de la tarde con los representantes del jugador, el Real Madrid propuso la cesión por una temporada, sin que se alcanzara un acuerdo".

"Muy a nuestro pesar, desde el punto de vista deportivo y humano, el Real Madrid desestima la contratación de Gabriel Milito, a quien deseamos lo mejor para el futuro", concluyó el comunicado del Madrid.

Del Corral: "Hay un grave riesgo de lesión en Milito

Alfonso del Corral: "Milito no estaba en condiciones para jugar 4 años en el Madrid"

Fernando González, director técnico de Independiente, recomendó a Del Corral que estudiase más medicina

Andrés Ducatenzeiler, presidente del Independiente: "No sé por qué el Real Madrid toma esta actitud" (20-07-03)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?