Deportes
FÚTBOL / R.MADRID

Milito: "Mi opinión me la guardo. Espero jugar en España y demostrar que puedo hacerlo"

Milito se ha 'mordido la lengua' para no criticar a los médicos del Real Madrid.

El central argentino Gabriel Milito, muy "tranquilo", pese a que el Real Madrid haya descartado su fichaje, alegando la posibilidad de que una antigua lesión pueda impedirle rendir en el club blanco, aseguró ayer que no guarda rencor a nadie y mostró su confianza en poder triunfar en España para "demostrar" su calidad.

Más información

"Estoy muy bien, más tranquilo una vez tomada la decisión por parte del Madrid a pesar de no haber sido una respuesta favorable. Vine con muchísimas ilusiones y creyendo que todo iba a ir bien, no me imaginaba pasar este momento, pero las cosas se dieron así y hay que seguir para adelante", sentenció el central.

Además, eludió seguir lamentándose por la oportunidad perdida de haber podido jugar en un grande como el Real Madrid. "De nada sirve detenerse y pensar en la posibilidad que no se me dio, al contrario, estoy con muchas ganas de continuar y seguir jugando al fútbol", deseó Milito.

Y es que su intención es dejar claro que los médicos del Real Madrid se han equivocado con su diagnóstico. "En Argentina me conocen y saben como soy, pero en España se ha creado una gran duda sobre mi estado y quiero demostrar que estoy muy bien. No al Real Madrid, quiero jugar aquí y demostrar que estoy bien, pero no en especial al Real Madrid sino a la gente que se le ha creado una duda sobre mi estado físico", deseó.

De todas formas, Milito se mordió la lengua y no quiso criticar ni al Real Madrid ni a sus galenos. "Tengo mi opinión al respecto, pero prefiero guardarla para mí. Respeto la decisión, a pesar de no compartirla, porque cada uno tiene su punto de vista y sus argumentos", dijo al ser cuestionado sobre ambos temas.

Quiere seguir en España

Una vez cerrado, al menos por su parte, el asunto del Real Madrid, el jugador ya sólo piensa en donde podrá jugar la róxima campaña y, aunque reconoció que aún no tiene ofertas, sí mostró su deseo de quedarse en España.

"Tengo muchas ganas de poder jugar en la Liga española y espero que se pueda resolver y si no volveré a Argentina a jugar en Independiente, donde estoy muy cómodo. Me ha tratado muy bien la gente, me gusta España y esperemos a ver que pasa estos días y saber que va ser de mi futuro", indicó.

Milito: "Mi opinión me la guardo"

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030722csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Queiroz habla de lo sucecido con Milito en Antena 3

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030722csrcsrdep_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00