Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL / BARCELONA

Puyol se iría al Manchester si el Barcelona necesita el dinero de su pase

Carles Puyol, defensa del Barcelona, estudiaría una posible oferta por sus servicios del Manchester United si su venta interesase al club catalán, aunque recordó que su deseo pasa por continuar como azulgrana.

Puyol fue cuestionado sobre este asunto ante la publicación de ese supuesto interés del equipo inglés, que estaría dispuesto a pagar veinte millones de euros por el traspaso.

"Sólo son rumores, porque a mí ni el Barcelona ni el Manchester me ha dicho nada al respecto", aseguró el internacional, quien sin embargo admitió que las informaciones aparecidas "suenan más fuertes que las que anteriormente aludían a otros clubes".

Carles Puyol negó que, de todos modos, se hubiese planteado la posibilidad de que la entidad barcelonista aceptase esa supuesta oferta, pero se mostró dispuesto a estudiarla, aunque recordó que siempre ha querido seguir como azulgrana.

"Esta es mi casa, aunque entiendo que el club analizase una buena propuesta e intentaría ayudar, pero también se tendría que comprender que me hace ilusión ganar un título con el Barcelona, algo que todavía no he hecho, porque estoy en deuda con la afición", añadió.

La posible causa de su marcha sería la difícil situación económica por la que atraviesa la entidad azulgrana, aunque Carles Puyol explicó que "todavía no se sabe cómo está todo, porque hasta esta tarde no se hará pública la auditoría, y lo único seguro es que la cosa está complicada, pero en todos los equipos".

A Puyol le daría mucha pena irse antes de conseguir un título con el Barça.