Actualidad

La ventana del verano incorpora a Tonino, Julián Hernández (Siniestro Total), Quequé y a Eva H

A partir del próximo lunes 14 regresa a la programación de las tardes del verano -de 4 a 7- un clásico de la Cadena SER, La Ventana del Verano, con Toni Marín. Un programa que vuelve con la intención de entretener, informar y divertir. A primera hora de la tarde se asomarán los principales protagonistas de la actualidad y en la que tomará parte la audiencia a través del teléfono, el foro de la página web y el correo electrónico laventanadelverano@cadenaser.com

El protagonista del día abrirá la segunda hora del programa en una charla divertida con alguien que pueda aportar un momento interesante. Serán personajes no siempre populares pero que servirán para realizar una aproximación a mundos desconocidos para la mayoría. Las anécdotas más divertidas de las "Noches de verano" las contará Jaime Villegas y la actualidad de internet la comentará Xavier Vidal.

El especialista en seguridad Enrique Madrid comentará los miércoles asuntos relacionados con la delincuencia y la criminalidad. Los jueves será el día de la tertulia con Tonino, de Siniestro Total, Julián Hernández y el monologuista "Quequé", Los viernes se tratarán los estrenos cinematográficos con Josep Mª Bunyol y se mantendrá la tradición de ir "Al otro lado" con la intención de vivir historias increíbles con personajes conocidos.

Tras la "Barra Libre" de Eduardo Haro Tecglen -que no descansa- a las seis de la tarde llegará un momento distendido con Gonzalo Martorell los lunes; los martes y viernes con Angel Pavlosky, los miércoles con la vencedora del último certamen de monólogos de "El Club de la Comedia", Eva H., y los jueves se hablará de parejas con la escritora Carmen Domingo.

En la recta final de La Ventana del Verano se celebrará cada día una tertulia; los lunes la protagonizarán los "Mediáticos" Marc Ros, Eduardo de Vicente y Xurxo Souso sobre publicidad, cine y televisión. Los martes Carme Chacón (PSOE) y Monserrat Muñoz (IU) hablarán de política con una representante del PP. El miércoles la sicóloga Begoña Odriozola y sus invitados hablarán sobre cómo somos. Los jóvenes será los grandes protagonistas de los jueves con Toño González, Jofre Villanueva y Nayara Abásolo. Los viernes se cerrará el programa con Pepe Rodríguez y Leire Pajín comentando los principales asuntos de la actualidad y dando paso a las ya tradicionales "picaduras de la medusa".

El último minuto de cada día estará dedicado de nuevo a intentar a saludar al Presidente del Gobierno a través de una llamada al Subsecretario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00