Deportes
FÚTBOL / COPA DEL REY

Sorteo Copa del Rey: Sanse y Gramanet, rivales para Madrid y Barça

El Mallorca, vigente campeón del torneo, se enfrentará al Sabadelll de 2ª división B. Deportivo y Valencia se medirán a Compostela y Castellón, respectivamente.

El San Sebastián de los Reyes-Real Madrid, Gramanet-Barcelona, Compostela-Deportivo, Castellón-Valencia son los emparejamientos más destacados de las eliminatorias de trentaidosavos de final de la Copa de SM El Rey, cuyo sorteo se ha celebrado este martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Más información

Las eliminatorias se disputarán a un sólo partido, el 8 de octubre, en el estadio del club de inferior categoría o, en el caso de la misma, en el de la entidad cuya bola se extrajo en primer lugar en el sorteo.

En los emparejamientos, donde han participado los 20 equipos de Primera, 21 de Segunda (todos salvo el Málaga B), 21 de Segunda B y sólo dos Tercera, el Real Oviedo y el Cerro Reyes Atlético, ha habido dos condicionamientos, los criterios de proximidad geográfica y evitar la confrontación de dos equipos de Primera División.

Sorteo completo

Compostela-Deportivo

Barakaldo-Racing de Santander

Gimnástica Torrelavega-Ath.Bilbao

Oviedo-Real Sociedad

R.Unión-Osasuna

Pontevedra-Celta

Racing de Ferrol-Alavés

Sporting-Eibar

Cultural Leonesa-Albacete

Mirandés-Zaragoza

Conquense-At. Madrid

Zamora-Valladolid

San Sebastián Reyes-R.Madrid

Salamanca-Rayo Vallecano

Getafe-Leganés

Lorca-Murcia

Gramanet-Barcelona

Alicante-Villarreal

Sabadell-Mallorca

Castellón-Valencia

Elche-Espanyol

Terrasa-Levante

Numancia-Ciudad de Murcia

Cerro Reyes-Sevilla

Badajoz-Betis

Ceuta-Málaga

Vecindario-Algeciras

Cacereño-Xerez

Lanzarote-Polideportivo Ejido

Las Palmas-Córdoba

Tenerife-Cádiz

Recreativo-Almería

Los treintaidosavos de final de la Copa del Rey 2003-2004 se disputarán a partido único el 8 de octubre en el estadio del club de categoría inferior. En el caso de que la categoría sea la misma, el encuentro se disputará en el terreno de juego del club cuya bola haya salido primero. El sorteo está condicionado de la siguiente forma: no podrán jugar entre sí equipos de Primera y se tendrá en cuenta la proximidad geográfica, para lo que se han compuesto los bombos según los cuatro grupos de Segunda B. El Real Oviedoy el Cerro Reyes serán los dos únicos conjuntos de Tercera presentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00