Deportes
TENIS / COPA DAVIS

Gustavo Luza: "España es favorita"

El capitán de Argentina cree sin embargo que su equipo es competitivo dentro de la cancha.

El capitán del equipo de Argentina de Copa Davis, Gustavo Luza, ha indicado que España "es la favorita" en la eliminatoria de semifinales que van a disputar a partir del viernes en Málaga, "por ránking y porque los antecedentes de los jugadores así lo indican".

Luza, que tuvo muchos problemas para suplir a los lesionados Guillermo Coria y David Nalbandian, ha dicho: "El equipo que hicimos se creía que era el más apropiado". Pero ha precisado que no se notarán los cambios ya que "Argentina tiene calidad y cantidad de jugadores de gran nivel; es un equipo competitivo dentro de la cancha".

El capitán del equipo argentino ha manifestado: "Vuelvo a repetir que España es favorita, pero después está la pelota en juego y con uno contra uno en la red de por medio".

No obstante, ha apuntado que Argentina se va a preocupar de jugar al tenis "como viene haciéndolo en la Davis", y ha dicho que sobre la pista construida para la eliminatoria esperaba algo mejor y que no le ha gustado porque "como todas las nuevas es floja". "Pero es lo que hay y con eso vamos a jugar. Las pelotas son buenas y los chicos están contentos", ha agregado.

Argentina se ha ejercitado esta mañana y lo hará esta tarde a partir de las cinco de la tarde en la pista construida en los aledaños del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00