Deportes

Atracan a punta de pistola el chalet de Luis Figo

Tres individuos, de rasgos sudamericanos, robaron ayer la vivienda del jugador portugués del Real Madrid, Luis Figo, situada en el Parque Conde de Orgaz.

Los ladrones entraron en primer lugar en un chalet vecino al del jugador, donde se encontraron con una empleada del servicio doméstico. A la salida de la primera vivienda, los asaltantes descubrieron que podían acceder, con relativa facilidad, al chalet colindante, propiedad de Figo, que parece que estaba vacío en esos momentos.

Los tres asaltantes penetraron en la vivienda del jugador portugués y perpetraron el robo, aunque al parecer no era este su primer objetivo. A la salida de la finca, los ladrones se toparon con la propietaria del primer chalet asaltado, que llegaba a su domicilio en su vehículo.

Amenazaron a la mujer con armas de fuego y la sustrajeron su vehículo, con el que se dieron a la fuga después de cargar en él todo lo robado de ambas casas.

Ambos propietarios denunciaron el robo y están recopilando información sobre lo sustraído. El grupo II de la Brigada de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación de estos robos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00