Deportes
FÚTBOL / VALENCIA-R.MADRID

El Valencia triplica el precio de las entradas ante la visita del Madrid

Las entradas más caras son las de Tribuna, cuyo precio es de 117 euros.

El Valencia pondrá el jueves a la venta las entradas para el partido de Liga que jugará en Mestalla ante el Real Madrid el próximo sábado, con unos precios que en la mayoría de ubicaciones prácticamente triplica el precio de las localidades del último encuentro jugado en el estadio valencianista ante el Málaga.

Las entradas más caras son las de Tribuna, cuyo precio es de 117 euros, una cantidad que sin llegar a los 200 euros que cobró la pasada semana el Málaga en su estadio ante la visita de los madridistas, sí que esta cerca de triplicar la cifra del último encuentro en Mestalla que fue de 45 euros.

Más información

Por contra, las entradas más baratas, ubicadas en las zonas de 'Gol Gran' y 'Gol Xicotet', son de 54 euros por los 20 que los aficionados valencianistas pagaron hace dos semanas por ver al Málaga.

Los precios del resto de localidades oscila entre los 102 euros de anfiteatro, los 84 de Cubierta, Sillas Gol y Grada central, los 72 de Descubierta, Sillas Gol Alto y Grada Alta y los 54 euros del resto de zonas del estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00