Sociedad

Prisión para el amigo íntimo de Tony Alexander King

La titular del juzgado de Instrucción número 6 de Fuengirola (Málaga), María Jesús del Río, decretó esta tarde prisión para el ciudadano británico detenido en Nerja, que responde a las iniciales R.G., amigo íntimo de Tony Alexander King.

El británico, detenido el pasado sábado, salió a las 17:45 del juzgado hacia la cárcel de Alhaurín de la Torre, tras casi cuatro horas de declaración ante la juez por su presunta implicación, como encubridor, en la muerte de Rocío Wanninkhof, de la que se confesó autor King.

Más información

El detenido permaneció en las dependencias centrales del Instituto Armado de la capital malagueña hasta la mañana de hoy, cuando se cumplían las 72 horas, tras ser arrestado en Nerja.

R.G. salió de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga pasadas las 10.35 horas y llegó a los juzgados de Fuengirola a las 10.50 horas para declarar.

A su llegada al juzgado fue trasladado directamente a los calabozos, donde permaneció hasta las 13.30 horas, somentiéndose posteriormente, a las 13.40 horas, a un reconocimiento médico por parte del forense. La declaración comenzó a las 14.20 horas de hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00